martes, 3 de enero de 2012

Ya me había olvidado de Burnout Revenge



Ayer dejé bajando un puñado de demos viejos para el Xbox 360 (aun quiero convencerme que comprar Bayonetta para 360 vale la pena) y entre los que me bajé estaba el demo de un juego del cual ya me había olvidado por completo: la versión HD de Burnout Revenge.

Para los que no lo recuerdan, cuando el PS2 todavía era imbatible y el X360 aun no podía presumir su primer Gears of War, Microsoft tuvo la brillante idea de optar por "remakes en HD de algunos juegos populares de PlayStation 2" como Guitar Hero 2 y el Burnout en cuestión. ¿Les suena familiar?

Bueno, Revenge en X360 es justamente eso: Burnout Revenge en HD. Y el resultado es bastante bueno. Soporte para widescreen, estables 60 cuadros-por-segundo, excelente sonido y, gracias al poderoso upscaler del X360, la imagen se exhibe en un impecable 1080p. Pero como el Xbox y yo somos compañeros recien hace un año, era lógico que aun con todos estos pros, este juego estuviese completamente fuera de mi radar.

Para los que se preguntan si vale la pena comprarse Revenge X360 a estas alturas, la respuesta es... sí. Es más, al precio que se encuentra en tiendas como Gamestop y BestBuy (usado a $25) todos los fans de la franquicia que no lo probaron e incluso los que ya lo tienen para PS2, deberían comprarlo. En Amazon, nuevo, está tan caro como un juego salido ayer ($60) así que, al parecer, la internet entiende de calidad. Al menos yo, totalmente "pumped" por escuchar otra vez "Lights and Sounds" de Yellowcard, ya lo compré.

Dicho esto, sería alucinante que EA y Sony se pusieran las pilas y sacaran un remake en HD de Burnout 3 Takedown, sólo para ver cuánta plata ganan. Digo, por curiosidad nomás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario