Ok, ok, Nintendo no anunció un nuevo Zelda para Wii; nos tendremos que conformar con el Spirit Tracks de DS. Pero lo que sí anunciaron, con todo y trailer, fué Super Mario Galaxy 2 (Wii). Los gráficos y sistema de juego dejan en claro que es una secuela recontra directa, pues no hay mucho de nuevo a simple vista. Pero ojo que Miyamoto dejó dicho que 90% del juego serían niveles novedosos, con formas de jugar que no vimos en el primer Galaxy. ¡Y sale Yoshi! Está previsto para el próximo año.
Mostrando las entradas con la etiqueta Super Mario Galaxy 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Super Mario Galaxy 2. Mostrar todas las entradas
martes, 2 de junio de 2009
It's-a-me!... ¡Mario Galaxy 2!
Ok, ok, Nintendo no anunció un nuevo Zelda para Wii; nos tendremos que conformar con el Spirit Tracks de DS. Pero lo que sí anunciaron, con todo y trailer, fué Super Mario Galaxy 2 (Wii). Los gráficos y sistema de juego dejan en claro que es una secuela recontra directa, pues no hay mucho de nuevo a simple vista. Pero ojo que Miyamoto dejó dicho que 90% del juego serían niveles novedosos, con formas de jugar que no vimos en el primer Galaxy. ¡Y sale Yoshi! Está previsto para el próximo año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)