Mostrando las entradas con la etiqueta Super Mario Galaxy 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Super Mario Galaxy 2. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de junio de 2009

It's-a-me!... ¡Mario Galaxy 2!



Ok, ok, Nintendo no anunció un nuevo Zelda para Wii; nos tendremos que conformar con el Spirit Tracks de DS. Pero lo que sí anunciaron, con todo y trailer, fué Super Mario Galaxy 2 (Wii). Los gráficos y sistema de juego dejan en claro que es una secuela recontra directa, pues no hay mucho de nuevo a simple vista. Pero ojo que Miyamoto dejó dicho que 90% del juego serían niveles novedosos, con formas de jugar que no vimos en el primer Galaxy. ¡Y sale Yoshi! Está previsto para el próximo año.