sábado, 9 de octubre de 2010

El clásico X-Men Arcade llega a PSN y XBLA



Sobre esta noticia, sólo tengo esto que decir:

F*CK YEEEEEAAAHHH!!!!

Ok, tengo mas, mucho más que decir. Y es que al fin y después de casi 20 años mi juego de arcade favorito, X-Men (el de Konami) llegará como descargable a XBox Live Arcade y PlayStation Network. Para los que no se acuerdan de esta joya del género "beat'em up", X-Men te dejaba jugar hasta con 6 personajes a la vez en una enorme cabina de arcade con dos pantallas, formando el escenario más grande jamás visto. Esta versión también permitirá jugar con 6 personajes simultáneos vía online. ¿Y los personajes? Los clásicos: Wolverine (el marrón), Cyclops (con capucha), Colossus, Dazzler, Storm (con palo) y mi favorito, Nightcrawler. No se ha dado precio ni fecha aun pero, como esto lo anunció Marvel en el New York Comic-Con, seguramente sabremos algo más antes que termine la semana.

Y para que entiendan mi emoción, en mi época de arcade yo DESTROZABA este juego. Con un pinball tan cerca a mi casa, no había día que no pasara por ahí para asegurarme que mis records estuvieran en la máquina. Y no eran uno o dos. Tenía TODOS los records con mi nick y llegué a pasar el juego con una sola ficha. Estaba esperando a convertir mi PC en un MAME arcade para jugar este juego en mi casa, pero con este anuncio, ya no hace falta.

Grande Marvel! Grande Konami! Welcome... TO DIE!

1 comentario:

  1. Que super noticia brother, se ve que lo retro sigue en auge, ojala salgan mas titulos como el G.I.JOE o el fabuloso Vendetta :P

    ResponderBorrar