jueves, 27 de enero de 2011

Sony presenta el nuevo PSP!



Aqui con mi pata Erick nos hemos amanecido para ver el liveblog de la conferencia de Sony y confirmar el maldito rumor del PSP2. Y... yes! Los rumores eran ciertos! En la conferencia de prensa PlayStation 2011 en Tokyo, Sony anunció oficialmente el nuevo PSP. Por el momento lleva el nombre clave de NGP (Next Generation Portable) y trae un montón de cosas que se olían de cuadras y otras que nos agarraron por sorpresa. Aquí van:

  • Pantalla táctil OLED de 5 pulgadas con resolución 960 x 544 pixels (4 veces más que el PSP original)
  • Dos palancas analógicas (por fin!)
  • Touch-pad trasero
  • Dos cámaras (delantera y trasera)
  • Sistema SIXAXIS de detección de movimiento
  • Juegos descargables y en trajetas flash propietarias similares al SD
  • Conectividad 3G y WiFi
  • Gráficos de calidad de PlayStation 3 (o recontra similar)

El NGP sale para fin de año en Japón y aun no se sabe el precio. Más detalles en un ratito que me echo agua en la cara y me tomo una Coca Cola para no caer. Vean le video de presentación y alucinen un rato. Tambien tenemos las fotos que medio mundo le está pirateando a Engadget. Ya volvemos!



6 comentarios:

  1. Hola Paralax, tambien me amaneci viendo el live blog de kotaku , que sorpresas me llevo para dormir . Suerte muchachos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, yo también me amanecí pero con la página francesa PSPgen xD. Debido a ello regresando de clases me pasó el paradero cuando viajaba en el microbus xD. Todo sea por la NGP :P

    ResponderBorrar
  3. PD: que fué de mi polito de GoW xD

    ResponderBorrar
  4. Holas! Echanos un email a ddr_peru@hotmail.com a ver como arreglamos lo de tu polo.

    ResponderBorrar
  5. Gow of War o Gear of War? sea cualquiera de los casos me apunto , como podria hacer para hacerme con uno?

    Turbomar

    ResponderBorrar