sábado, 22 de enero de 2011

Rumor: Metal Gear Solid Collection... en HD?


Con tantos "clasicos" de la pasada generación dando un salto a la alta definición (God of War, Prince of Persia, Ico), no nos extraña este rumor que nos trae CVG: Konami estaría preparando una colección de la saga Metal Gear Solid en versión HD para PlayStation 3. No hay muchos detalles aun pero el rumor viene de boca de los editores de la revista oficial de PlayStation para Reino Unido (UK's Official PlayStation Magazine). Ni Sony ni Konami han confirmado nada, pero tal vez sepamos mas el 27 de enero, día en que Sony haría algunos anuncios que, al parecer, tienen que ver con el PSP2. 


Para los que se preguntan como haría Sony con el primer episodio de MGS, tan bajo en texturas y animaciones para estos tiempos, les recodamos que hay una versión de mejor calidad disponible para GameCube llamada Metal Gear Solid: Twin Snakes. Twin Snakes fue desarrollada por Silicon Knights y es un remake, decente por cierto, del primer MGS. Y digo decente porque las animaciones de la historia eran algo exageradas.

4 comentarios:

  1. ojala kojima opte por usar la version de psx de MGS, TTS no solo tenia de malo la exagerada animacion, dicen (xq nunca lo jugue a fondo) ke los actores de voz, aunk se mantuvieron, no hacian el acento caracteristico (nastasha no sonaba rusa), además ke casi no mostraban expresiones faciales al grado de las mostradas en MGS2

    ResponderBorrar
  2. Yo si prefiero que opten por usar twin snakes como base, al menos para la parte grafica y si pueden sobreescribir las voces del original en las escenas de codec se arregla eso q dice khell (natasha no salia nunca en ningun CG asi q si es solo codec se chanca facil)
    No quisiera ver la version de psx (con los mismos poligonos) en hd XD ya pa eso tuvimos la escena en shadow moses de MGS4

    ResponderBorrar
  3. Lo único monse (para mi, claro) del Twin Snakes, eran las partes "Matrix". Snake pisando misiles? Mai!!!

    ResponderBorrar
  4. Puta de cabeza pa comprarme ese collection si sale.
    Nunca jugue el de GC, pero si creo tambien que el de psx no va a quedar bien en PS3

    ResponderBorrar