sábado, 11 de diciembre de 2010

VGA 2010: ¡Vuelve SSX!



¡Si, vuelve SSX! ¡Chévere noticia! Este trailer de SSX Deadly Descents se ve bastante bueno y parece que la historia que trae es algo más compleja que una clásica competencia deportiva. Es más, me recuerda harto a Dark Summit (PS2). Y es que el avance no deja en claro si se trata de hacer snowboarding como deporte extremo o como parte de una mision belica (esos helicópteros, las bengalas y la intensidad del trailer me ponen en modo Black Ops), bastante alejado de los coloridos originales. Habrá que ver.

También habréa que ver quien esta desarrollando el juego. Por ahi oimos un rumor de que es BlackBox los mismos de la franquicia Skate. Ojala.

1 comentario:

  1. Hola amigo Paralax, agradesco el haberme invitado a visitar tu blog el dia que fui al kode5, esta muy interesante las entradas, y los temas de los podcats se veen muy bueno, lamentablemente aun no me da el tiempo para poder escucharlos, tal vez si tuvieras la forma de que el programa grabado sea colgado en un servidor seria de mucha ayuda ^^ , en fin, te agradesco nuevamente la invitacion, estare de visita constante por aca, espero que pases buenas fiestas, y el prox año nos traigas mas info sobre los eventos a los que asistas, en especial el E3. Haber si luego te puedo pasar la foto del kode5 para que me reconoscaz, Saludos

    A por cierto , haber si nos hechamos unas partidas de COD si es que da el tiempo. Soy. Turbomar_ en PSN y XBLA

    ResponderBorrar