lunes, 27 de setiembre de 2010

¡Este VMU de Dreamcast + iPod Nano es ALUCINANTE!



Tal vez los botones no hagan nada (Apple ya no quiere usar botones) pero igual, este híbrido de iPod Nano y VMU (Dreamcast Virtual Memory Unit) esta bien chévere. Lo más loco es que la pantalla del Nano calza casi perfecto con la carcasa de la memoria de Dreamcast y al ser su funcionalidad casi toda táctil, no hay mucho más que hacerle. Sweet! Pueden ver un video arriba y darse una vuelta por Goteking para ver más fotos.

Hummm, yo tengo un par de esos VMUs dando vueltas por ahí. Si alguien se anima a regalarme un Nano, yo happy en meterle taladro.

2 comentarios:

  1. hola amigos d paralax me llamo kriz y soy de la komuna del tekken 6,super street fighter 4 y blazzblue y bloody roar bueno les keria preguntar si tienen algun msn para komunikarme kon uds para ver si podriamos coordinar un torneo kon la gente de esos juegos y hacer un evento a lo grande px a tambien ire al otakufest 2010 para ver k tal hacen los torneos uds jeje
    bueno saludos y felicitaciones x la pagina

    mi msn es krisangel_ps3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Puedes contactarnos a este email:

    junior@culturaparalax.com


    Saludos,


    Paralax

    ResponderBorrar