sábado, 2 de mayo de 2009

Probamos el demo de Marvel vs. Capcom 2



Pues llegó el jueves y al toque nos bajamos el demo de Marvel Vs. Capcom 2 para PS3. Aquí van nuestras impresiones.

De arranque tuvimos una sensación de alivio ya que la presentación, música y menús han permanecido fieles al original. Pero al ingresar al menú de inicio nos llevamos una sorpresa: el demo no cuenta con modo Single Player (para un sólo jugador). Además, la capacidad de jugar online tampoco está habilitada. Entonces la única forma de jugar es en modo Versus con algún amigo que tengan de visita. ¿Punto en contra? Más o menos. Depende de si tienen amigos o no :)

Pasado el impase viene lo bueno. Ingresamos el menú de selección de personajes. Podemos escoger entre Iron Man, Spider-Man, Chun Li, Ryu, Wolverine y Strider, cada uno con su estilo de asistencia. Después del vertiginoso pantallaso de "Versus" comienza el combate. Ojo que, desde que activamos el juego hasta que comenzó el primer round, nunca vimos una pantalla de "Now Loading" y si es que hubo tiempo de carga por algun lado, pues realmente fue imperceptible. Las maravillas del disco duro.

¡Y arranca la pelea! Ayudándose del video de arriba, echémosle un ojo a los 6 escenarios disponibles. En nuestra opinión se ven muy bien, tal y como lo recordamos de la versión de arcade. Los brillos, los elementos en 3D, el efecto parallax (ejem!), etc. han quedado intactos.

Pasemos a los personajes. Aquí sí les recomendamos agrandar el video y verlo en HD, ya que Joystiq hizo una comparación de los nuevos filtros visuales que optimizan los gráficos para alta definición. El filtro Smooth es tal vez el menos agraciado, ya que aplica anti-aliasing a los bordes (bien a lo N64) para esconder los bordes de baja resolución. Mejor resultado dió el filtro Crisp (nítido) que resulta un perfecto balance entre el filtro Smooth y el filtro Classic, siendo este último el indicado para puristas y nostálgicos por igual.

Un último punto: a mi, personalmente, nunca me gustó la selección musical de MvsC2, así que desde ya saludamos la decisión de Capcom de habilitar el uso de cualquier canción en mp3 para las peleas. A esperar ahora la fecha definitiva para la salida de este juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario