Aquí hay un detalle que me pareció recontra chévere. Este es Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS, y es uno de los muchos juegos que están usando las populares "cajas ecológicas", las cuales por su menor consumo de plástico, supuestamente ayudan a proteger el medio ambiente. Más allá de si esto es cierto o no, hay muchos gamers en los EE.UU. que ven esto de mala manera, ya que usar las "cajas con huecos" es una práctica vista en DVDs de películas que se venden en grifos y en tiendas de remate. O sea, algunos perciben esto como algo que "abarata" sus juegos.
Lo que me encanta de este caso en particular es la solución creativa que le ha dado Nintendo a la mala percepción del público: hacer una retira reversible en la portada del juego con las caras de Pit y Palutena, haciendo match con los huecos a modo de ventanitas. Este detalle, tan simple como es, me parece un tremendo WIN que habla a gritos de la creatividad de Nintendo y del buen gusto del Product Manager de Kid Icarus en particular. Y espero que éste no sea el único caso. ¿Han visto algun otro por ahí?
Excelente propuesta para el ahorro de materiales no renovables y buena iniciativa por parte de la nintendo para dar un toque fresco...
ResponderBorrar