miércoles, 12 de mayo de 2010
Probamos el demo de: Split/Second
Primero lo de Portal y ahora nos cae otra grata sorpresa. Ayer nos bajamos el demo de Split/Second y la verdad que nos ha sorprendido lo bueno que va quedando este nuevo juego de carreras. Split/Second (PS3,X360) deja de lado el realismo y se va por el carril de Burnout, con énfasis en maniobras temerarias y harta destrucción. Los derrapes, saltos y "drafts" (me olvidé la palabra en español) alimentan nuestra barra de poder con la que detonamos explosivos y eventos espectaculares en la pista, la cual es en realidad el enorme escenario para un violentísimo reality de carreras.
La sensación de velocidad es muy buena (aunque podrían haber puesto un turbo, ¿no?) y por ratos nos vende la ilusión de estar viviendo la persecución de una película de Michael Bay. Y caballero, Bay dirije películas terribles, pero las persecuciones siempre le salen bien. Tremendo trabajo de BlackRock (Pure) y un éxito más para Disney Interactive.
El demo tiene una sola pista: el aeropuerto. ¿Quieren más? Espérense una semana. El juego sale en EE.UU. el próximo martes (18 de mayo) y con suerte lo verán en su "polvos" favorito casi de inmediato.
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